Diseño de referencia de ADSL sin permanencia en progreso

españa adsl sin permanencia

 

Internetworking importante firma Sourcecom y semiconductores de Motorola (MOT) están ofreciendo un estándar para el diseño de equipos para las conexiones de Internet de alta velocidad como informa esta sobre el ADSL
El estándar de diseño se basa en la tecnología ADSL (línea de abonado digital asimétrica). ADSL, originalmente desarrollado para ayudar a las compañías telefónicas ofrecer películas para el hogar, puede utilizar las líneas telefónicas ordinarias para lograr una conexión de alta velocidad de 1,5 mbps o superior. Telcos tienen grandes esperanzas para el ADSL sin permanencia como una nueva tecnología de conexión de alta velocidad.
Las dos empresas están creando un diseño de referencia de hardware y software para el ADSL. Las metas del proyecto conjunto incluyen dando a los fabricantes de equipos ADSL una manera más rápida y más barata para hacer el equipo ADSL y asegurar que equipos de un vendedor trabajará con el de otros fabricantes. La arquitectura permitirá a los vendedores personalizar sus ofertas sin interoperabilidad preserva.
El diseño de referencia se basará de Motorola CopperGold ADSL sin permanencia fichas y de Sourcecom InnerWare internetworking circuito impreso o “módulo”. Sourcecom a licenciar su tecnología InnerWare modificado para requisitos particulares para el diseño de referencia. El diseño de referencia será llamado a unidad de transmisión de ADSL para el extremo remoto (ATU-R).
Sourcecom reclama su serie InnerWare G3 internetworking Junta posee el 90 por ciento del mercado, propietaria del LG Optimus y ha permitido que prácticamente todos los ensayos de datos xDSL en el mundo. CobreOro transceptor Motorola puede entregar hasta 600 veces la tarifa de datos de un módem de 14,4 kbps sobre líneas de teléfono de cobre existentes, dijo la empresa.
El diseño de referencia está previsto ser lanzado a finales de junio y será libre de fabricantes.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s